[Una Nueva Historia de Compromiso y Solidaridad] - 3era. Casa Reparada en lo que va de año.

Miércoles, 06 Marzo 2024

Santo Domingo. - Nos enorgullece compartir otra conmovedora historia de solidaridad y compromiso con nuestra comunidad de pensionados. En el marco de nuestras iniciativas de bienestar social en beneficio de los retirados, viudas y tutores de las FF.AA., la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas continúa realizando acciones para mejorar la calidad de vida de nuestros pensionados.

En esta ocasión, la beneficiada ha sido la Sra. Pensionada, Viuda Esperanza Cuevas, quien reside en el sector Los Mameyes. A través de este proyecto, se ha llevado a cabo una reparación integral de su vivienda, que incluyó mejoras en techo, pintura, pisos, electricidad y más, proporcionando así un hogar seguro y confortable para la Sra. Cuevas.

Esta iniciativa ha sido posible gracias al liderazgo de nuestro Presidente de la Junta de Retiro, el Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ERD., siguiendo las directrices del Teniente General Carlos L. Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa, quien con su incansable compromiso, busca mejorar constantemente la calidad de vida de nuestros pensionados.

La supervisión de esta importante obra estuvo a cargo del Coronel Piloto Pedro Henry Cabral Pérez, ERD. (MA), Director de Investigaciones, garantizando que cada detalle se realizara siguiendo los más altos estándares de calidad y seguridad.

Este proyecto refleja nuestro compromiso no solo con el servicio activo, sino también con aquellos que han servido con honor y ahora merecen todo nuestro apoyo y reconocimiento.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES