¡Celebramos una nueva victoria en nuestra misión de solidaridad! [Una Nueva Historia de Compromiso y Solidaridad]

Martes, 26 Marzo 2024

Santo Domingo. - Con gran orgullo anunciamos la 4ta casa reparada este año, reafirmando nuestra dedicación a mejorar la vida de quienes han servido con honor. Esta vez, el calor de un hogar renovado abraza a la Sra. Esperanza Almonte, viuda y pensionada, en el sector 24 de Abril de los Alcarrizos.

Gracias a la visión y dirección del Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ERD., Presidente de la Junta de Retiro, y bajo las instrucciones del Teniente General Carlos L. Díaz Morfa, ERD., Sr. Ministro de Defensa, hemos transformado el hogar de la Sra. Viuda Rosa Esperanza Almonte, en un lugar seguro y acogedor. Este proyecto ha sido un esfuerzo conjunto, liderado con el compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros pensionados, viudas y tutores de las FF.AA.

La supervisión estuvo a cargo del Coronel Piloto Pedro Henry Cabral Pérez, ERD. (MA), Director de Investigaciones y el Tte. Coronel Elvin Roberto Rodgers Rodríguez, ERD, Director de Mantenimiento y Edificaciones, quienes aseguraron la excelencia en cada mejora, desde el techo hasta la electricidad.

Este es el testimonio de nuestro inquebrantable compromiso con el bienestar de los retirados y sus familias. Juntos, seguimos escribiendo historias de esperanza y solidaridad.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES