La Junta de Retiro recibió tres certificaciones que le otorgó la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y la Comunicación (OPTIC), en la persona de su Director, Ing. Armando García

Miércoles, 04 Diciembre 2019

Nuestro Presidente, General de Brigada Ricardo L. Rosa Chupany, ERD., recibió en nombre de la tres certificaciones que otorgó la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y la Comunicación (OPTIC), en la persona de su Director, Ing. Armando García, el cual resaltó el trabajo realizado por la Junta de Retiro, que en poco tiempo pudo obtener las certificaciones de dichas normativas, reconociendo así la eficiente labor en el cumplimiento de las normas de las certicaciones recibidas. Estas fueron: (NORTIC E1), para la gestión de las redes sociales en los organismos gubernamentales , (NORTIC A2), que indica las directrices para la creación y gestión de su portal y los medios web y la (NORTIC A3), sobre publicación de Datos Abiertos del Gobierno Dominicano a todo público.


Nuestro Presidente resaltó el interés y apoyo del Señor Ministro de Defensa, Teniente General Ruben D. Paulino Sem, ERD., para que la institución esté comprometida en todo el proceso de modernización, transparencia, eficiencia y Gobierno Abierto.

Miercoles 4 de diciembre, 2019

Departamento de Planificación y Desarrollo

Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas